Ir a Inicio Visita nuestro Facebook Visita nuestro Twitter Visita nuestro Blog Nuestras fotos en Flickr Nuestros Vídeos en Youtube
 



Mª Pilar y José Manuel Clemente


Quienes Somos

Bienvenidos a la página web de "El Rincón del Almanzor".

Esta es vuestra panadería artesanal, situada en la localidad de Almedíjar (Castellón), en el mismo corazón del Parque Natural de la Sierra Espadán.
Por su situación geográfica unos artesanos como nosotros, José y Pili, disfrutamos de la paz y tranquilidad necesarias para realizar nuestro trabajo, el cual debe mucho su calidad a la pureza de sus aguas, al sabor de su aceite y a las materias primas que proceden en su mayor parte de la agricultura tradicional de la comarca.
La cocción de todos nuestros productos se hace en Horno de Leña, tal como lo hacían nuestros abuelos.
Tenemos una amplia variedad de productos típicos de la zona, como panes de diversas harinas y una amplia gama de repostería popular, sin olvidar la contínua innovación sin perder el proceso tradicional que nos han inculcado en nuestra tierra y conservando los sabores y texturas que tanto agradecen nuestros clientes.

 

 
 
© 2012 El Rincón del Almanzor. Plaza del Rosario, 6. 12413 Almedijar (Castellón) | Tel. 665 52 30 38 - 665 52 28 61 E-mail: elrincondelalmanzor@gmail.com
Diseñado por: Diseñado por Virtual Web Estudio